sábado, 22 de diciembre de 2012


Y el número premiado es... tu inocencia!
"La Banca española vive de la liquidez del BCE: le pide en octubre 76.058 millones, un 9,74% más que en septiembre." Titular de prensa digital Hispanidad, lunes, 14 de noviembre de 2011.
Y es que por pedir que no quede, por no dar, tampoco. Lo de la lotería está bien, pero no me gusta mucho.
Tienes que pagar para poder soñar y esto... dirás que es como con los libros, que también los compras para poder soñar con el contenido, pero no es lo mismo. Porque el sueño se queda en el estante de tu casa o sabes que lo puedes conseguir fácilmente, en una biblioteca, por ejemplo.
Pagas por una fracción de sueño que además te ha de convertir, en rico. Solo lo de los sueños está solventado, lo de convertirse en rico, es tan difícil que casi no merece la pena.
No me gusta la lotería, ni estos sueños. Empiezo viéndome en la tele con cara de pasmau, a lo loco, con la emoción contenida y luego lo peor... la tele, que esperan digas algo sensible, gracioso y tú qué vas a decir? que soñaste con un lupanar para ti solo? Hombre!, el mismo cámara enfocará a otra parte. Por lo bajinis te dirán que digas eso de lo de tapar agujeros y que para los hijos... Y tú pensando en que es mejor lo del lupanar. Tengo claro que lo de repartir el premio con los hijos y lo de los agujeros es una frase que obligan a decir los reporteros... porque si no, no lo entiendo, no se puede ser tan simple. Y... y esta que me pone mala: "Noo... pasaremos unos días de vacaciones y luego a seguir trabajando" Estas anormal o qué! Dios, qué asco, me entran ganas de quitarles el premio y lanzarlos a los agujeros que pretenden tapar.
Esa cantidad que da la noticia es el número que ha tocado hoy y ahora que lo ves... piensas: "¡Coño! por qué no habré cogido ese y no este otro que es el día en que nació Dostoyevski!"
"¡Un número feo, un número feo!" feos todos menos los que tocan. Feos todos los que encomendaron su alma a dios o al diablo para ver si en esas la cambiaban por un billete ganador... Tontos! Fabra no os ha dicho como lo hace...
Y porque no os habéis fijado en esto, pero Rubalcaba, sí, sí, Rubalcaba ya sabía de esta cifra... él y los pobres desgraciados que por culpa de esta crisis se tuvieron que volver con las maletas llenas de agujeros que no pudieron llegar a tapar.
"Rubalcaba afirma que en 2006 se ha repatriado a 76.058 irregulares" 
Alguno de esos, a lo mejor le ha dicho al que queda aquí en España que le compre este número y por lo menos se podrá decir eso de... ¡Está bien repartido!
Qué sabrán los de la tele si está bien repartido... cabritos! a mi no me han de repartir nada y mis sueños se fueron por el agujero ese que nunca podré tapar.
No me gusta la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.