viernes, 28 de diciembre de 2012


39 años han esperado 44 tiros... He visto a Amanda cansada de esperar, la he visto llorar viendo llenar las calles vacías por esos inhumanos animales que con sus uniformes se escudan para hacer barbarie. 
39 años a esperado Amanda y el pueblo chileno y los que cantábamos a la libertad, sin hacer demasiado por ella, por la libertad, ni por las amandas que esperan.
Poco hicimos cuando vimos que la puerta del consumo nos consumía. Poco hicimos cuando no limpiamos la casa y ahora en estas nos vemos... Poco hacemos siempre cuando nos metemos en el grupo y amablemente les pedimos que cambien, que dejen de ahogarnos, que nos dejen, que nos den paz.
Le pediremos a San Martín que siga haciendo huecos y no tarde tanto. ¿Qué pensaran? creerán que la historia no se escribe. Se anota, se apunta, se guarda y aguarda el día en que los señalaran con el dedo acusador, porque las excusas huelen mal, a sociedad que no llora demasiado.
Aquí iría mejor una canción, esa que teníamos en boca... pero creo que por una vez Víctor Jara desearía escuchar esta noticia... antes que recordar a la que espera.
Y como no me puedo aguantar... 
TE RECUERDO AMANDA... la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.