domingo, 9 de diciembre de 2012


Vamos a cambiar de tema que la falta de raciocinio me mosquea.
Esta noticia es de ese periódico... dice que el ministro se ridiculiza... Pues no le veo yo el caso!
A ver... que yo me aclare... que un político diga que cree en Papá Noel y que hay aliens entre nosotros... ¿es para pensar que se trata de una persona absurda?
¡Por favor! Llevamos años escuchando de los nuestros cosas alucinantes, ofensivas, que duelen y eso... eso no es de gentes ridículas y anormales? Es mucho mejor dejar que la población caiga en picado, que a tus conciudadanos empiece a entrarles un punto derrotista inaguantable, que vayan a gritos a tu puerta y eso te parezca un disturbio, que les estés mirando desde la poltrona y les dejes sin casa y lo que es peor... sin sanidad o comida... eso, eso no es peor?
Me quedo con la idea de que hay aliens entre nosotros, más que nada porque los veo a diario en la televisión, en los noticieros. Veo sinvergüenzas que nos están empujando al retraso humano como ninguna otra peste, que nos dejan en la ruina, que nos venden, que quieren que volvamos a rezar y mendigar y todo esto sin pan ni cultura.
Veo como este mundo capitalista pugna por seguir matando lo poco bueno que nos queda, veo como secan pozos para hacer refrescos o tiran la comida por la borda, y todo por dinero y poder.
Tengo que pensar que esta gente, que la mayoría estamos siendo abducidos por algo que se me antoja mucho peor que el peor de los demonios usados por las religiones... ¿qué será? Pues que va a ser! los aliens.
No puede ser otra cosa... porque o es esto, o hay seres humanos que merecen morir y otros... otros merecemos que nos den de palos por permitirlo.
Bien ya queda aclarado que este ministro me parece un impresentable más de la legión de políticos que nos rodean, solo que con sentido moral extraterrestre.
En lo de que cree en Papá Noel... amigo, en esto tengo que decir que está absolutamente equivocado. Nunca más lejos de la realidad. Todo ser que use un poco su inteligencia se ha dado cuenta de que eso solo es una publicidad más que usan en estas fiestas para que compremos cosas... lo propio. No puede usted estar más confundido señor... Papá Noel no existe... Los que existen, son los Reyes Magos... Anda que... pobre hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.