lunes, 3 de diciembre de 2012


Si digo que acabo de escribir al Papa, al Benedicto ese... eh! ¡Os quedáis sin habla! No, no es amigo del Face, ni lo he agregado para seguirle en el Twitter... Estaría bueno que siendo yo de las que dicen "Lagarto! Lagarto!" a la que ven un cura, ahora voy y me arrejunto... ni siquiera para cotillear, ya lo harán otros con más valor.
A estas horas el "muyseñor" tiene ya más de seiscientos seguidores y por aquello de que soy curiosa, que no cotilla, he mirado quienes son los siete a los que él sigue.
Usuario y por lo tanto colega de Tuiter... de verdad, no lo digo por joder, lo digo por si no tiene usted uno de esos que saben mucho y muy bien cómo hacer que un usuario tenga muchos seguidores... ¡Seguirse a sí mismo, está mal visto!
Denota que nos quiere vender algo... ya sé que la burra no será esta vez, que la vendió a otros, junto a la vaca...
Lo de ponerse una foto así, de portada, con los fans en un día de kedada, tampoco lo veo... ¿un poco prepotente, no? hombre, nosotros a lo más que hemos llegado es a una en la disco, que allí siempre hay gente y parece que todos hayan llegado por nosotros, pero... ¿qué quiere que le diga?
Tenga cuidado con lo que pone, que hay mucha mala leche suelta, no lo digo por mí, que al fin de cuentas no soy nadie, pero a ver si con esta sublimación, con este querer seguir diciendo la fanfarronada esa: “Dios está en todas partes”... nos vamos a mosquear.
Que si los gays, son lo peor, que si no pago lo que tengo que pagar, que si el banco que tengo es malo per se, que si mis acólitos de sotana gustan de seguir jugando con niños sin importar la edad... y no hablemos del hambre o las guerras... de esto no hablemos porque queda muy mal en un “¿Qué está pasando?” A ver si nos escribe cosas como... "El Espíritu Santo está sobrevolando Palestina y se ha meado en ellos" o "No esperéis hoy a Dios, está tomando unas cañas y no atenderá las súplicas de trabajo, salud o lo que sea"
Qué no, que hay que tener cuidado. Si quiere mi humilde opinión (no la querrá que ya le he escrito para decirle que no me siga, por favor) le diré que lo mejor que puede hacer es buscar una bloguera de esas de 15 años, mona, graciosa y que mete muchas faltas de ortografía... con ella seguro nos convence más. A la que suelte un: "Dios Mío! acabo de encontrar al hombre perfecto, Jesús!" nos encandila... Total si habla de ropa, de televisión, de gatitos o lo que sea que hablen las niñas de quince, estará más en la tierra que ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.