miércoles, 1 de mayo de 2013

Una situación lacrimógena... pide una canción estúpida.


Bien. Sé que puede parecer que he enloquecido y que no tengo la más mínima cordura. A veces no la tengo, lo sé, pero ahora mismo lo que tengo son los rescoldos de algo que me parecía que debía de ser mala leche y se me ha mezclado con la pena... un asco.
Veo que la vida se nos contrae por momentos, tantas cosas que nos afectan en lo cotidiano que no tenemos tiempo para digerirlas. Miraba los programas que contaban las huelgas de hoy y de paso nos las rebozaban con historias tristes de gentes que no pueden vivir con el margen de comodidad y tranquilidad que teníamos en la cabeza. Ya se encargan de contarnos los beneficios de un yogur caducado y lo que ocurre es que sus mentes también se han quedado caducas. Son cuatro los que claman por reciclar esta estúpida sociedad que no trae más que tontunas pasajeras y que sin duda, nos tienen engañados. Hoy, en estos tiempos, muchos niños y jóvenes deberán ser educados de nuevo. Ya no pronunciamos palabras porque son inútiles e inventamos otras que duelen menos. Ahora dicen que la pobreza no da pudor, que nadie se avergüenza de no tener posibles, y es que por mucho que nos empeñemos no es cuestión de volver al pasado, lo ideal sería retomar el futuro pero desde otro punto de vista.
Luego, ya en la noche, he visto una lacrimógena película de esas que no te dejan bien, mira que huyo de eso! y he picado como una tonta. No quiero penurias ya tengo bastante con las que veo cercanas.
Para remate he leído una historia de empeño, una de esas que parece estén promocionadas por los de Coca Cola ¡qué jodidos! hay que ver lo bien que saben hacerlo para emocionar y engañar. No me había dado cuenta porque, como muchos, he conseguido hacer que mis oídos se cierren cuando salen los anuncios, pero hoy no sé porque he podido pillar un renuncio de esos que no tienen perdón.
En un momento dado cuando reparten vasos con su modelo Cero en un avión dicen: "Para hidratarse..." ¡Qué coño hidratarse con Coca Cola! Serán cabritos.
La historia era bonita y de esas que quieren demostrar algo, pero a mí solo me demuestran que la vida te rula si las circunstancias se ponen de tu parte, muchas casualidades que coinciden para que llegues a puerto. Amo esas casualidades, aunque muchas veces he salido por piernas, soy una cobarde. Y como pensando no consigo animarme me he acordado de esta penosa canción, es como los anuncios de ventas de esos que te ponen a las tres de la madrugada y que te enganchan sin que puedas dejar de mirar... Pero anima por tonta... que es lo que soy, tonta, emotiva, cobarde y muchas cosas más, pero sabes? me estoy medicando, la edad cura todo esto con el vivir cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.