jueves, 2 de mayo de 2013

Los pro-bióticos que Danone... Y aquí nos quedamos tan panchos!


 No solo nos engañan por internet... las empresas también lo hacen y triste es cuando se trata de la alimentación. Creo recordar que esta noticia la subí en su momento pero acabo de verla y no está de más tenerlo un poco en cuenta. 
Cada vez que veo un anuncio de estos productos tengo la sensación de que estoy siendo testigo del nacimiento de una nueva religión de una secta, donde una señora que en tiempos me hacía cierta gracia (no mucha, la verdad) insta a otras señoras a consumir este tipo de productos, incluso a dárselos a sus hijos.
Ni para cagar me parece que se deba recomendar un alimento en condiciones. No es normal, pero estamos ya acostumbrados y sea ella, la vieja actriz o el pasadito galán, todos, espero que por dinero, nos alientan al consumo.
Lo patético de esto es que esta noticia es del año pasado y aquí en este país donde un tal Cañete nos anima a consumir productos caducados, o el alto, la alta, cargo del gobierno pide que la virgen haga el milagro de sacarnos de la miseria... seguimos aguantando que no se tenga en cuenta el que se esté vendiendo estos productos cuasi medicinales.
Pordios! que dice: "Didier Raoult Comenta: « Se han autorizado para la alimentación humana potenciadores de crecimiento utilizados en la cría (de animales), sin pararse a pensar e investigar cuál sería el efecto sobre los niños » "
Y nos quedamos tan panchos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.