martes, 14 de mayo de 2013

El ministro y las aplaudidoras... o dios está en todas partes.


Podría decir que es una foto hecha al azar, o para cubrir una información de un pleno cualquiera... podría, pero no.
Jugamos? a ver, quien adivina que es y qué representa? (Coñe! tiene cartelito!)
Ya lo habéis leído, ahora no vale, menos mal que no he apostado nada. Voy a hacer como si no, a ver qué pasa...
Primero hay que fijarse en los detalles. Si eres de los que vas a currar todos los santos días, si además tienes un trabajo de esos en los que el día que no vas tus compañeros tienen que hacer tu faena o el jefe se mosquea... te darás cuenta de que este sitio no es tu empresa, qué falta un montón de gente.
No es un sarau donde ha habido una actuación de un bailaor famoso y la clá, está siguiendo el compás, esto lo ves porque abajo, a la derecha (lo suyo) está el Gallardón y este no es un bailaor, ni un cómico, que gracia o arte carece.
Bien, sigo. Es evidente que son fans de uno que no canta y que ya han montado un club en los bajos de alguna parroquia.
Estas mujeres coinciden en varios detalles que las hace iguales, gustosas de lo mismo. Todas están teñidas de rubio, incluso una morena que está arriba, también a la derecha. Esto ocurre porque ya tienen una edad, la mayoría me da que están más conviviendo con una buena menopausia que en plenas facultades de procrear. Por las edades que les hecho, estas pavitas han tenido que ver el florecer de los años setenta en este país y que seguramente, por la pinta, han sido unas avanzadas en su universidad, y entre misa y ejercicios espirituales se las montaban quemando sujetadores... o por lo menos soltándolos. Por estadística, por lo menos una ha tenido que ir a Londres en estos años, o a Francia a abortar, ella o alguna de sus amigas.
Como son de la derecha y como sé, porque están levantadas y qué aplauden, diré que deben ser católicas y por estadística algunas del Opus, con lo que estas santas no usan anticonceptivos... pero apuesto algo a que han ido a alguna clínica femenina a por uno de los tipos de interrupción del embarazo que hay en el mercado, ellas o con sus hijas o con la hija de alguna amiga o con la chacha filipina que es una suelta y no se sabe ni quien es el padre.
Apuesto algo a que de entre estas señoras hay alguna, por estadística que a pesar de saber que tal o cual cura (por estadística) hizo algo muy, muy malo, le perdona porque piensa que ella en el fondo es como dios, que ya lo dijo el profeta: Dios se encuentra en todas partes y en todas las personas... lo que no dijo es que además de querernos mucho nos iba a mandar enfermedades, algunas incurables, otras que deforman, incluso a los no nacidos.
Estas saben bien quien es el santo varón que defiende a las mujeres y a la iglesia... lo saben y no vale estadística, porque de ser así, 9 de cada 13 mujeres que van a trabajar y a dar palmas en el Congreso, estarían pensando que el diablo no se viste de Prada, si no de miserables y podridas chicas que deben pagar por lo que hacen... incluso que paguen por lo que hicieron sus antepasados, que algo tuvo que haber pasado para que tengan fetos deformes. Que se jodan! qué diría aquella... que cada uno aguante su carro y si el carro les lleva a cortar con su vida, a sufrir por un hijo, qué sufre o carece de uno de los complementos que conforman la vida,  con el que no se pueden realizar como personas... qué sigan jodiéndose.
Para salvarnos está Gallardón y Dios... o a lo mejor, tirando de lo de qué dios está en todas partes... Gallardón es dios y por esto Rouco y sus secuaces están tan contentos.
Hum... cuanta información me da una triste foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.