jueves, 2 de mayo de 2013

Es curioso ver cómo nos engañan por todas partes...


¿Qué estás pensando?... si yo no pienso, solo esputo ideas incontroladas... No quiero ponerme a pensar, no sea que me tenga que mosquear a base de razón. Veo la tele y hace mucho que no hay película de terror que me acojone más...
Desahuciados, parados, estafados, sanitarios que piden que la gente se levante en armas como en el festejado dos de mayo... Una de rojo, que debe estar peor que yo, en lo de pensar digo, aunque por otra parte no se muerde la lengua, mejor, no sea que se envenene. Qué bonito! Bajan los tipos de interés... y yo, que ya he dicho que no pienso, cada vez que escucho lo de "Tipos de Interés" pienso en señores medio calvos, gordos y trajeados que rebosan interés por todas partes, menos por una, la de los desgraciados que pendemos de sus hilos.
Vamos a dejar de soltar estas cosas que luego parecieses que pienso y nada más lejos.
No lo hago, como no lo hacemos en muchas ocasiones y para muestra este botón, que nos da un toque sobre ese tipo de "pensamientos" que corren por todas partes, aquí, por internet. Esas cosas que nos las pasamos de unos a otros como la verdad más verdadera y con las que no nos paramos ni a responder la pregunta inicial que da pie a que compartas.
Hay frases de gente popular, famosa, que de ser ciertas, habrían tenido que estar toda la santa vida hablando sin parar. Hay gente que de ser autenticas esas frases que se les supone, parecerían dictadores o cabecillas iluminados de una secta dando órdenes de cómo has de vivir. Y no voy a decir nada de los bailes de cifras o de los vídeos que están manipulados y que al final consiguen que nos creamos que lo más asqueroso es saludable o que toda la comida es puro veneno.
En mi caso, mejor no pienso, porque estoy segura que de hacerlo, lo haré mal y acertaré.
Mira, mira esto, de verdad es curioso ver cómo nos engañan por todas partes... incluso el artículo puede que sea un engaño también...
Y este para que no perdamos comba... si es que somos buenas gentes y nos las meten doblás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.