lunes, 11 de febrero de 2013


¿Qué quieres hacer con tu vida? Este clip hace preguntas... provoca planteamientos y te anima, bien a que comiences, bien a que dejes que tus hijos, los que te rodean lo hagan.
No es fácil saber que es lo que uno quiere para rellenar sus días, no lo es. Llevo media vida caminada y nunca lo he sabido, ni siquiera ahora que he visto algo del mundo, sé que es lo que quiero ser de mayor.
Tengo suerte, quizás, porque en el recorrido he aprendido muchas cosas que me hacen feliz, he visto la alegría en grandes dosis, la tranquilidad, la satisfacción, las bromas... y en todas las ocasiones me he guardado eso en pequeños tarros que almaceno en mi memoria. Y no basta. Nunca es suficiente para llenar los huecos.
Me divierte lo que hago?, me deprime lo suficiente como para cambiar? es el camino? Tienes que decidir y no me gusta, porque decidir es algo que conlleva aceptación y se espera que lo aceptado sea lo mejor, lo correcto, lo bien hecho... nunca se llega a esto, siempre hay parámetros que implican a otros y la emotividad nos retiene con garras malditas.
En el clip no habla de cuando la vida está encarrilada, a mal dadas o buenas, de cuando la hemos aceptado tal y como vino. No dice que para los que estacionamos el deseo lo mejor es preparar, barrer el camino a otros, para que puedan desarrollarse como quieran, aunque en muchos casos, el que mira parado está viendo más que el que corre, el viento en ocasiones no deja ver lo que viene.
Sea como sea, a veces hacer cosas que no teníamos previstas, que no deseamos, puede ser un gran descubrimiento, sobre todo si uno no se acorta y lo que quiere es caminar... por todos los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.