lunes, 11 de febrero de 2013


Me ha gustado el discurso de Alberto García-Alix... Me gustan sus fotos de él, y aquellas de otros. Las miradas desafiantes, lo cuerpos con identidad... no dejéis de dar un repaso a las obras, con poner su nombre en el buscador, sale un pantallazo en blanco y negro que nos lleva a otras épocas. Es posible que en su momento no me gustasen tanto... Tenía mis ojos llenos de ansia por la luz...
Me gusta la fotografía y esta semana he ascendido un peldaño... uno pequeñito, quizás el segundo, que el primero es caminar con peso y este, el que sigue, es reconocer que te gusta, que te gusta mucho la fotografía, la manera de ver la vida a través de un objetivo y la posibilidad de retocar el mundo como te place... Es verlo a golpe de clic...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.