lunes, 11 de febrero de 2013


Este clip no sé si os gustará... pero he pensado... Cuántos chicos y chicas hay que no podrán buscar nada para hacer un regalín en un día tan sumamente (repito y recalco) sumamente señalado (por el Corte Inglés y demás tiendas de chinos) como es el día de los enamorados... Venga, que no se diga no tenéis nada preparado. Con este clip no hay excusa... esto se lo haces a una pava en una cena y se corr... se le corre el rímel, quiero decir... También vale para esas aburridas comidas donde no se sabe qué hacer... Me sé hasta ocho variantinas, desde un regalo de moja, que no digo más, a un suje gracioso... Perdón, a lo que iba... quedan la mar de monas, mejor con servilletas de las que raspan un poco, quedan más tiesas...
Por otro lado el clip tiene publicidad subliminal, pero claro, supongo que solo cuando me vea con ganas de hacer algo que no tengo previsto, sabré que coñe es... y la música de fondo? esto si padeces de incontinencia no te lo recomiendo, baja el volumen.
Bueno, no me deis las gracias que hoy, como buena chorra que soy he ido al cursillo de fotos antes de la hora... no es que sea de las que llega pronto, dos horas antes... no es llegar pronto, es ser una despistada total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.