viernes, 11 de octubre de 2013

CHEMTRAILS, LOS AVIONES POR DENTRO. LA CRUDA REALIDAD... NO RESPIRES.


En alguna ocasión he subido alguna fotografía del cielo con esas líneas blancas que parecen nubes que se estiran... Pensamos que son los chorros de vapor inocuo de los aviones, pero curiosamente no siguen las rutas normales. Me gusta ver los cielos y controlo que si vas hacía el norte de Europa desde Alicante, puedes ver Altea. Tengo una web donde a veces cotilleo por donde andan estos magníficos trastos que se elevan cargados de gente y cosas, y esos que hacen las rayas no salen. Es curioso y muy extraño, el cielo es algo serio y no dejan que nadie se meta... suponemos... Sin embargo muchas son las veces que hemos visto unas cuantas, demasiadas, líneas de estas haciendo un entramado no posible en zonas, donde ni siquiera hay aeropuertos cercanos, es el caso de que se crucen tantos aviones a la vez. Uno puede pensar que es el mismo que juega, pero la aviación es seria, se supone.
Hay cientos de webs que hablan de los chemtrails, incluso han ido al gobierno de Europa a que les expliquen de qué va todo esto, que ningún estamento quiere tocar. En la mayoría de los casos la gente dice que nos están gaseando. Han estudiado lo que suele caer, en ocasiones, una especie de tela de araña que se disuelve al rato, o algo similar a la espuma de jabón. Han analizado los residuos y suelen tener componentes metálicos y otras cosas sin identificar.
Muchos tenemos miedo. No dan respuestas, cuentan cosas sin mucho sentido, cosas que se escapan a la lógica y me parece que poco a poco voy teniendo más claro que sí, que nos gasean con algo.
En una web de esas que buscan el modo de no llegar al punto de la conspiración e intentan aclarar que los fantasmas no existen (me gusta el realismo) decían que esto son inventos, que nadie en su juicio echaría nada al viento teniendo en cuenta que sus familiares, ellos mismos, también respiran esos aires. O que no se tenía constancia de que ningún piloto hubiese hablado o que con tantas líneas como hay serían muchísimos aparatos en vuelo, las toneladas que haría falta para esto, las fábricas y nunca se habían visto en tierra... cosas así para desprestigiar a los que, como yo, buscan una explicación.
Lo del tema de la fabricación de… lo que sea que tiren, diré, solo como ejemplo tonto, que cuando en Suiza unos científicos descubrieron el LSD el gobierno americano, uno de sus ramales secretos, compró treinta kilos de esto. No sé si conoces, pero con eso se pueden hacer dosis para dejar en la psicodelia, durante un mes, a todos los habitantes de USA. Esa cantidad entra en un bidón.
Bien, pues si tienes un poco de curiosidad sobre este tema, no te pierdas esta web. No es un grupo de alucinados que esperan el fin del mundo o que creen que los Mayas y los de las Pirámides son familia.
Apuesto algo a que te vas a quedar con la boca abierta, como yo, pero amigo, ciérrala ya mismo... ahora sí que tengo claro que nos están gaseando... y que hay un grupo en alguna parte queriendo jugar con nuestra salud. Lo de Monsanto es para temblar, pero ahora ya con esto... es para cambiar de planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.