jueves, 1 de agosto de 2013

Sí que vivimos por encima... por encima de toda vuestra mierda.


Llevo todo el día viendo entradas desoladoras de un discurso que no he escuchado. Todo el tiempo siento la poca alegría que nos produce este gobierno y desde hace mucho, esta manera de gobernar. Me apeno por esta nuestra España querida.
Tuve ímpetus y quise salir por pies, no lo decía en broma, me hubiese ido, quizás me vaya, pero en esas, aquí estamos, siendo, conformando lo que algunos llaman patria. No me gustan las banderas que dividen, ni los himnos que no tienen alma... el nuestro no la tiene, no nos une, ni dignifica, es más, visto lo visto, nos separa.
No quiero quemar banderas, no quiero tararear nada. Pero por una vez y solo para que sirva de ejemplo recurro a uno, un himno, que sí dice cosas... que anima a luchar contra esta manera de vivir tan mierdica que tenemos. Que empuja a ser libres, a vivir en paz... ¿Tan difícil es? Tanto nos cuesta levantarnos y decirles a la cara que así no se hacen las cosas, que vemos los resultados y no son los esperados... ¿Tan complicado sería formar nuevos líderes que realmente amen este país? Que no nos roben, que sean ecuánimes y justos... debe ser un sueño al que no tenemos derecho. El aguantar no es una premisa, es un sufrir... aunque estemos de "vacaciones" nuestro sentimiento no podrá olvidar a esos millones que cada día pierden un poco más las ganas de vivir, los que quedan anulados porque ya no tienen ni... esperanzas.
Os maldigo por ser como sois, porque perdisteis la identidad antes que nosotros y nos consideráis solo parte de un todo a quien robar... os maldigo, porque no trabajáis para el pueblo, demostráis que lo hacéis en su contra...
Así os recordará la historia, sabiendo que os enriquecisteis con nuestro sudor... y después de engañarnos encima nos lo echabais en cara... Sí que vivimos por encima... por encima de toda vuestra mierda. Para vosotros, por siempre. Dejarnos en paz.
LA INTERNACIONAL ANARQUISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.