miércoles, 28 de agosto de 2013

“Nos arrepentimos de nuestros actos. Os devolvemos las pelotas. Anónimo”


“Nos arrepentimos de nuestros actos. Os devolvemos las pelotas. Anónimo”
De verdad, este mundo me está empezando a mosquear. 
Ya sé que hay cosas que no tienen remedio, las emocionales esas... que si te enamoras de alguien ocupado... que si no conoces la empatía... que si lo tuyo es la política... Pchi! bueno, son cosas que pasan... sin duda, pasan tanto que nos parecen naturales.
Pero llegado este momento, así, a lo tonto, empiezo a ver cosas que no son "normales"... podría decirse que son del todo idiotas.
Sirva de ejemplo este artículo de la prensa benidormí. UNa panda de capullos... que para llevarse 12.000, sí, leíste bien, doce mil pelotas de golf, hay que ser panda e ir en cuadrilla y por lo menos con un buen coche, que son casi seiscientos kilos de pelotas... Y luego, irse a venderlas al rastro de los domingos, como si tal.
¿Pero tíos, sois imbéciles? Además de ladrones... callo, que hay más... Los capullos, son descubiertos y en un arranque de... ¿de? ni idea de qué... no lo puedo saber, porque no me imagino al director del campo de golf diciendo por los altavoces: "Señores ladrones, vamos a mirar para otro lado, nos vamos a tomar un café y si eso, si son tan amables de devolvernos las pelotas, les perdonamos. No tomaremos represalias, lo juro."
Y en estas, uno que andaba por los lares y que debe tener idea del tema, de pelotas y de ladrones... se dio por aludido y a lo tonto, se arrepintió...
Aparecieron las pelotas, con nota de arrepentimiento incluida.
Y si esta noticia no te parece ya en sí como si vieses una peli de las de los sábados por la tarde, puede ser que te lo creas al ver el final.
El bueno del director ha ido a retirar la denuncia, compasivo con unos ladrones que se arrepintieron...
El mundo en general está imbécil, pero poco a poco, lo vamos sufriendo más a nivel provincial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.