martes, 3 de julio de 2012


Esta noticia me llega a través de un mail y me lo manda una amiga . No es una noticia nueva, es del año pasado y como muchas noticias de este tipo me colman y no me llenan. Sí, sí... porque una viendo el mundo como circula espera cosas de este tipo, con tono de descojono sociópata del que monta un show para la plebe. Nadie se enfade por sentirse eso, "somos unos viles plebeyos; viles porque no tenemos lo que hay que tener para cortar con este absurdo y plebe porque no somos parte de la nobleza, de las altas esferas, donde se tejemanejan estos temas."  Enfada, eh! vaya que sí! No somos eso, ya quisieran, solo es una parrafada que en mi imaginación he tomado prestada porque tengo la sensación de que cada día que pasa más nos quieren hacer creer que esto es así. 
Somos los que decidimos y me temo lo hicimos mal. A lo mejor es que el señor presidente no se dio cuenta de que este ministro tenía intereses muy serios como para andar con ideas sobre la defensa de nuestro país y no a la defensiva con su propia necesidad. Volvemos a la de siempre, todos a chupar de la misma teta, una teta plebeya que está hasta el pezón de alimentar "nobles" y noblezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.