miércoles, 5 de junio de 2013

Buenos mis ojos, que hoy han empezado en el mundo de una manera entusiasta.


Buenos y felices días, tengan mis fieles amigos.
Buenos, mis ojos, que hoy han empezado en el mundo de una manera entusiasta.
Verdaderamente el cielo no tenía buena pinta, no la tiene, esta con un tono negro deslucido, o sea, gris aguas y ¡claro! da la sensación de que el día puede acabar con la humedad convertida en gotas de agua. Al final entre los soles y las aguas, esto va a parecer un mundo tropical sin necesidad de acudir a un parque de esos.
Hablaba de mi vista, que hoy miraba al mundo como si de un programa de estrellas, las terrenales, se tratase. Salgo rezongando por las dudas entre coger un algo para el fresquillo matutino o una gabardina y lo primero que veo es al barrendero que... oh! es clavaito al Fari! Además con mi cara de sorpresa le saludo y me ha sonreído; siempre imaginé a este hombre muy simpático.
Luego en el lugar ese donde no se tiene vergüenza he atisbado a una jovencita con un cuerpo muy bien desarrollado, que me recordaba mucho a una de las sirenas que componían el coro acuático de la gran Esther Willians. Reina de las piscinas a la que emulo cuando puedo.
Ya terminada la operación agua clorada, estaba esperando fuera a que llegase mi acompañante y en esas que me veo al mismísimo Keanu Reeves, con barbita de tres días, vestido con un pantaloncito de esos ajustados... y se ha puesto a correr... no, no era por mí, que lo hacía rodeando la campa de fútbol, un lugar donde solo hay una salida... y no era yo, precisamente, aunque me ha tenido embobada por el sonriente saludo que me ha lanzado, que ahora que lo pienso, me da que solo ha respondido a una loca con los pelos mojaus y alucinando por la buena opción que me ha dado hoy la mirada.
No ha terminado la cosa, a la vuelta a casa, he creído reconocer un músico, a Steven Spielberg y a uno que se parece a Rubalcaba, que no es el hombre artista, pero ya me saluda como si me conociese, que todas las veces que me cruzo con él hago lo propio, por si acaso... que puedo tener la mirada tonta, pero la cordura sigue en su sitio, y sé que de llegar estos al gobierno, no ha de cambiar mucho la cosa, levantaran la alfombra para meter dentro la basura que se encuentren, esa que tapa todas las basuras y que me lleva a pensar que es donde los desgraciados sufridores nos posamos; así que saludo por si le llega al otro y tiene pudor.
Si digo esto, me retengo... lo digo... al aparcar, a pasado por mi lado... el mismísimo, el genuino, el autentico... Rin Tin Tin... ¡Ya!, me diréis que no puede ser, que se murió, pero estoy segura que el Elvis que lo llevaba de la correa, opina igual que yo.
Y para que la cosa no decaiga, este clip de un niño que me da se va a parecer mucho al Hendrix, al Jimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.