lunes, 9 de septiembre de 2013

Buenos días pos parto. No vendrán a jugar aquí, no tenemos JJOO


Buenos días pos parto. El embarazo no fue como se esperaba y el parto ha sido doloroso, dando por resultado un niño sin mucho futuro, poco agraciado y lleno de costras. 
Los romanos abortaron antes de pasar por el mal trago y los demás... tenían esperanzas de que la cosa fuese bien. Hicieron lo que sabían, hablar, mostrar, exagerar, mentir... y ganó el mejor. El mejor lamiendo, sobando y ofertando. El que más gusto dio y seguramente otras cosas.
La madrina no las tenía todas consigo, se lo peleaba como si fuese un día de mercado, se llevó al cuñado ese que nadie quiere y a los hijos del presidente de la comunidad, pero no funcionó.
Les vi como mercadeaban con clientes que dan miedo, esos que parece tengan dinero y luego no saben donde pusieron la cartera. Los que se dejan sobar y lo tocan todo para nada.
A ver... que yo me pregunto ¿cuántas veces está uno dispuesto a ser rechazado?
El parido es un engendro que nadie quiere ver, no gustan los rechazados, siempre dan mala espina. Claro que a veces lo son por cosas que se nos escapan. Pienso que no ha sido por tener un gobierno en el ojo de los jueces por ladrones. Seguro que tampoco lo es porque nuestras calles están llenas de pobres comiendo de los contenedores. A lo mejor puede ser porque los futuros parques donde el niño haga deporte tienen estigmas de corrupción, de abuso económico y claro, estos viejos que deciden, no quieren mezclarse, seguro ya tienen bastante con lo suyo.
No me explico porque son un grupito de viejosmarujas los que tienen que dar el consentimiento para que este hijo siga feliz o se quede solo en esperanzas. El deporte es majo, pero... ¿cuándo perdió el sentido de juego? cuándo la economía se puso un vestido de orgullo patrio.
Me sabe mal lo de Japón... esta vez no he de apuntarme a los sorteos. Mira que le tengo ganas al país, me encantaría conocerlo, pero... el hijo este que ahora tienen es hermano de otro que está lleno de pústulas radioactivas contagiosas y temo no me apetece el riesgo.
Y lloraban... joder! más se perdió en Cuba y nos la suda. No les veo llorar porque se cierran negocios de toda la vida, ni porque los críos no tengan buenas escuelas o sus padres no tengan buenos... ni malos, trabajos.
Venga ya! seamos coherentes por una vez. No vamos a celebrar un bautizo con pompa y boato, si los padres no tienen para pagar la casa donde viven, casi ni para comer...
La canción es para un hijo brillante, un bautizo en toda regla... claro que nació cuando había posibles y eso se le nota hasta a los feos, que los hace guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.