miércoles, 28 de agosto de 2013

Si la haces... qué no te pillen!


Buenos días me tengan. 
Eso, lo de que no te pillen, es una de las conclusiones que saco al ver esta estúpida noticia. ¡Ale! otra conclusión...
La he visto en TW como si fuese algo digno de mención, luego en la web (AlicanteNoticias) y lo mismo. Tuve la sensación de que alguien pensó que éramos idiotas. La prensa argentina que lo sacó, la pava que lo publicó aquí y el "listo" que lo subió al TW, donde la premisa es: ¿Que está pasando? 
Y esto me lo pregunto muchas veces, encontrando respuestas que no me gustan, que no dicen nada bueno de algunos, no todos somos así. Aquí, en el face, puedes encontrar la misma noticia en todo jocoso, con humor de ese que se alimenta con los comentarios y que hace que cualquier cosa sea un poco más digna. 
La muchacha que ha, ¡Oh, my god!, encontrado la noticia se habrá pasado la tarde de ayer rebuscando, pero no en los teletipos, seguramente en las redes sociales, como lo hacemos muchos y ahora que lo pienso, casi puedo estimarla un poco, bien podría haberse dado al rosa y mantecoso tema de la moralina salvadora de patrias que pulula por la prensa, sea del ramalazo que sea. 
Dice de ella: "Periodista siempre en alerta..." ¡Coñe! voy a ver que más alertas nos trajo... Qué si Ronaldo era muy bueno en la cama, que si robaba sillines de bicis para lamerlos y olerlos, o la del motorista que conducía desnudo y borracho. ¡Joño! esto es lo que yo llamo suplencias informativas... será que no hay noticias mejores, o que piensa que necesitamos de estos extravíos para poder seguir digiriendo la publicidad o la vida, que para el caso... 
Parece que me estoy metiendo con la señorita, pero no es así, ella no es más que una más de las personas que juegan a contar la vida a su modo, como yo, como muchos... Lo triste es que si miro página arriba, página abajo, no veo otras cosas que me saquen de dudas. Puede ser que haya algo de copy&paste, esto ya de agencia, con algunas cosas retocadas como queriendo despistar y así luego poder ponerle una firmita. 
La noticia por la que me he mosqueado, no la voy a subir, es idiota. Es penosa, la mires por donde la mires. Resumo por la curiosidad que os estará entrando...
La acción pasa en Argentina (y así se puede dar más bombo a la tontuna, nadie de la madre patria se ha de mosquear) un pueblito (copio): "La hasta ahora desconocida localidad de Taco Bajada" (verdaderamente desconocida era) No se ha de encontrar mucho por internet, salvo que está en la Provincia de Pellegrini; lo mismo se lo han inventado, no hay manera de verla. 
Bueno pues imaginen... Llega el niño a la habitación y se encuentra a su papa haciendo... haciendo... eso que debería hacer con mama, o con la vecina, o a mano, se lo encuentra aliviándose con la perra de la casa. El niño, que se asombra, como es natural, sale disparado a cascarla a la mujer, incluso en negrita podemos encontrar las palabras, copio: “mami vení a ver lo que está haciendo el papá” y claro, la buena señora pierde el minuto a ver qué cosa hace el hombre, que dicho sea de paso ya le tenía mosca por calladito que estaba. 
El macho marido, se encuentra pillado en mitad de la faena canina y entre gritos y amenazas la cosa acaba en una monumental bronca con resultado propio de denuncia y detención del zoofílico animoso.
A ver ¿estás tonto o qué? (alguno pensará en lo pervertido del caso) eso no se hace... pobre perra, de todos es sabido el buen uso que se le dio a los ovinos, incluso las ocas que me cuentan deben tener gran orificio, pero con un perro... ¿y si te quedas enganchau? que a estos les pasa mucho y luego hay que esperar a que se baje la fiebre... ¿Y si la dejas preñada? (alguno dirá que esto es imposible) conozco yo una ralea de tipos que no han podido menos que tener por madre una buena perra... 
Sea como sea, ahora por mucho que diga la noticia sigo sin saber nada de ese "bonito" pueblo. Lo de "bonito" es que todos son bonitos y además han celebrado el 75 cumpleaños de la escuela, que visto lo visto en este caso no le ha servido para diferenciar agujeros.
La canción es una cachalera. Esta música dicen que nació por la zona de este pueblo, en Santiago del Estero. Mejor música que letras tontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.