lunes, 13 de mayo de 2013

Suena bobo lo de me voy a tirar a las drogas...


Rompiendo con la linea editorial del "No pasa nada" o el "todos semos felices" me lanzo a pasar un artículo de esos que joden. Ya! ya sé que una no dice estas cosas en horario infantil, pero mira, llegados a esto y como lo que más, pero con mucho, me amarga del estado de esta nación es la sanidad... me he dicho: si peor no puede ser!
Seré idiota! claro que podemos estar peor, mucho peor... pero incluso en esas, no hemos de decaer... ¡A la carga, compañeros! ¡A por la anarquía! Jo! si es que no me he tomado la medicación y claro... aunque total, tome lo que tome... según este comentario que os paso... temo que... suena bobo lo de me voy a tirar a las drogas...
Y por si se nos ha olvidado el tema... cuando la ministra se lanzó a recomendarnos lo natural... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.