lunes, 4 de noviembre de 2013

"Tur me on dead mean" (Ponme a tono, hombre muerto)


¡Buenos días hermosuras!
Ya me hice dos cafés y me veo igual. Ayer andaba jugando a que me aburría y me puse a buscar en internet cosas que destacasen, veo que eso da vidilla que se comparte, lo que me hace feliz... así que me miré otros perfiles, webs de frases, incluso recopilatorios de lo mejorcito de Twitter.
Encontré un montón de clips de... gatitosbebesbromas... y frases, muchas frases adjudicadas a distintos entes que nos parecen sabios o/y originales.
Pensaba... si todos los que ponen en sus muros estas frases hiciesen lo que dicen... se acabaría con la miseria humana y tendríamos una cara de felicidad que a mí, no sé, creo que me daría un poco de repelús.
¿Y lo feliz que uno es siendo desgraciado?
Está mal visto esto, pero solo porque seguimos una corriente idiota, donde se valora el que se persiga sueños, se consiga llegar a metas inservibles (el placer del conseguir está cuantificado y lo marca el calendario) se nos pide que hagamos tal o cual y por lo general se realza un plan que arrastra a otros... muy, muy aburrido.
Ser o no ser... buena persona, guapo, listo, poderoso, generoso, delgado...  Y si la cosa fuese al revés? y si nos esforzásemos por ser unos hijos de mala madre? Entonces lo que pasa, ahora mismo, cualquiera de esas cosas que nos empujan a quejarnos, el gobierno, el jefe, el vecino, los reptilianos, el clima... todo eso lo veríamos como cosas que llevan camino de, pero sin llegar, o sea que no nos parecería ni la mitad de mala la situación, al contrario, serían unos mierdas por no ser malos con un buen espíritu batallador.
Todas esas frases que vemos serían ejemplos bobos de lo que no debería ser y cualquier ente creativo empezaría a trabajar en una reconversión decente...
Así pues la vida sería como esas canciones que si las pones al revés, suena  la voz del diablo, conjuros de malicia y perversión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.